Con su llegada ampliamos la oferta de servicios a empresas incorporando la gestión fiscal y contable de sociedades mercantiles.

Posteriormente fue Esther Serra Costa (Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia, Gestor Administrativo y A.P.I.), la que se  unió al equipo para contribuir a la mejor calidad del servicio, especializándose en liquidación de Impuestos Autonómicos (I.T.P. y A.J.D., Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones), y gestión notarial.

Recientemente hemos incorporado la sección Inmobiliaria a nuestra ámplia gama de servicios.

El equipo humano que forma parte del despacho está altamente cualificado y plenamente capacitado para resolver satisfactoriamente sus asuntos.

 

Nuestro despacho profesional comenzó su andadura el año 1962. Manuel Serra Ballester (Gestor Administrativo Colegiado y Perito Mercantil) inició su actividad ofreciendo a sus clientes servicios de asesoramiento fiscal, tramitación de escrituras, gestiones de tráfico y transportes y seguros generales.

En 1991 se incorporó al despacho Manuel Serra Costa (Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, Gestor Administrativo, Master en Asesoramiento Fiscal por el C.E.U. San Pablo de Valencia, A.P.I.).

 


¿Dónde encontrarnos?

¿Quiénes somos?

 

Contacta con nosotros:

Tel.- 964-560330

Fax- 964-562163

Email:

mserra@gestoriaserra.es

En las mejores manos